EuropeaConvencida

Sé una voz para Europa

☆ Face2Hearts: «Lady Avellana, una trotamundos europea»

La UE ha convocado un concurso para vbloggers llamado «Face2Hearts» que consiste en que cuatro jóvenes bloggers harán un viaje de cinco meses por tres continentes (África, Asia-Pacífico, Europa y América Latina).

¿Para qué? Como nos dice la propia UE «Descubrirán proyectos, con el apoyo de la UE, que mejorarán las vidas de las personas. Y revelarán las historias a menudo no denunciadas de las personas fascinantes que conocen: historias de cambios positivos y esperanza.«

El proyecto culminará con las Jornadas Europeas de Desarrollo en junio, donde esta  cuatro caras compartirán sus historias y confrontarán sus puntos de vista con los profesionales del desarrollo.

Esta oportunidad única, Face2Hearts, es ofrecida por EuropeAid, el departamento de Cooperación Internacional y Desarrollo de la UE, dentro de la Comisión Europea.

Su principal misión es erradicar la pobreza y lograr el desarrollo sostenible en todo el mundo. Para lograr esto, EuropeAid trabaja estrechamente con los Estados miembros de la UE, las agencias de la ONU y la sociedad civil global y local.

Mi amiga Lady Avellana quiere ser una de esas jóvenes participantes de este apasionante proyecto europeo y como europea convencida no puedo dejar de ayudarla a conseguir esta plaza en el concurso para que sus seguidores del Canal de Youtube podamos ser testigos de toda la labor que la UE realiza en todo el mundo a través de los ojos avellanos de nuestra Lady!!

Así que aquí tienes su vídeo de presentación de su canal Lady Avellana.

¡¡Te invito a darle un me gusta en Youtube para seguir sus aventuras el año que viene desde otro continente!! 😀

¡¡¡ Gracias !!!

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 EuropeaConvencida

Tema de Anders Norén