🙋 Aniversario de EuropeaConvencida de 2018

Un día como hoy, en 2013, este blog se convertía en realidad. Recuerdo con claridad del que vive algo con mucha intensidad, las vueltas de las semanas y meses anteriores y recuerdo también los nervios de aquél día. Exponerse no es fácil para la persona que no quiere hacerlo, pero siempre he creído que las ideas son lo más importante. El mensaje debe esta por encima de todo lo demás. Esa fue mi palanca, junto con aquellas personas que siempre están para creer en una antes de ésta pueda hacerlo.

Por eso, quiero dar las gracias a dos personas que en aquél momento me vieron escribiendo en un espacio como éste antes de que yo supiese bien por donde empezar… Gracias mamá y Jose, por estar para Europea Convencida desde antes de que fuese una realidad! 🙂 Escribo para personas como vosotros. Personas que, como yo, construímos Europa. Ciudadanía europea. 😀

En aquél momento no sabía que me convertiría en una persona tan convencida de un proyecto al que creo que hay que hacerle tantos cambios. Es una sensación extraña esta de ser una federalista europea, pero con los años he llevado a la conclusión de que la única manera de crear una democracia supranacional, una democracia europea, sólo se dará a través de la Europa federal.

Nos vemos en el camino.

¡Gracias!😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *