EuropeaConvencida

Sé una voz para Europa

✯ Lady Avellana, una trotamundos europea [convencida!]

Hoy quiero hablarte de mi amiga Ana, de la que ya te he hablado en este post. 😉

Ana es STORYTELLER, «creadora de contenido para redes sobre viajes y cultura«. Tiene un canal de youtube super inspirador y activo llamado Lady Avellana Viajes. También, es muy activa en redes sociales -> Instagram, Twitter y Facebook

Esta semana me ha sorprendido muy gratamente porque ha hecho estas declaraciones durante su entrevista en Radio Voz Ferrol:

Te recomiendo escuchar toda la entrevista!

Aquí te dejo un vídeo en el que se explica qué es el espacio Schengen al que se refería Ana ↓↓↓

Además, Ana ha comenzado una informativa e interesante conversación en Twitter  en relación con la campaña del Parlamento Europeo #EstaVezVoto (#ThisTimeImVoting) [para animar a la ciudadanía europea a votar en las próximas Elecciones Europeas del 23 al 26 de mayo (en España durante el 26 de mayo)], para contarnos por qué vota esta vez «bajo la perspectiva de una viajera internacional» !

¡Te animo a que sigas a Ana en su canal y, sobre todo, que participes en la conversación en Twitter! Yo estoy deseando ver todo lo que tiene que contarnos sobre las ventajas o desventajas de viajar en Europa (y fuera de ella)!

¿Qué te parece la opinión de Ana sobre viajar dentro (y fuera) de la UE?, ¿Participarás en la conversacion que ha iniciado en Twitter? ¡Déjame tu comentario! 📝

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 EuropeaConvencida

Tema de Anders Norén